Reflexología podal

Masajes en los pies para aliviar el cansancio

Reflexología podal
En Quiromasaje Zen tenemos amplia experiencia en reflexología podal. Esta técnica consiste en un masaje relajante, que se realiza íntegramente con las manos, y con el que se pretende aliviar el cansancio de los pies. Por todo ello, aquellas personas que pasan mucho tiempo de pie o caminando pueden beneficiarse de esta técnica.
 
La reflexología podal se basa en la estimulación de las zonas reflejo, ubicadas en los pies, que corresponden a diferentes partes del cuerpo. Hay que decir que se trata de un masaje ancestral que se mantiene hoy en día por sus diversos beneficios, entre ellos, contribuir a la eliminación de toxinas o ayudar reducir el estrés por su efecto relajante.

En principio, la reflexología podal está dirigida a personas de todas las edades. Sin embargo, existen casos en los que no es posible realizar esta técnica, por este motivo, analizamos cada caso con minuciosidad. Así mismo, si no puedes acudir a nuestro centro, nosotros nos desplazamos hasta la dirección que prefieras.
 
En Quiromasaje Zen encontrarás sesiones combinadas de reflexología podal + quiromasaje a 50 € la hora. Puedes consultar nuestros horarios y tarifas sin ningún compromiso.
Para más información llama al 943 970 783 o rellena el formulario de contacto en esta web.

Más información