Quiromasaje

Alivia los dolores musculares y reduce el estrés

Quiromasaje
Centro no sanitario especializado en terapias de Quiromasaje. Esta técnica ayuda a mitigar el dolor, contribuyendo al bienestar de personas de todas las edades. No obstante, existen ciertos casos en los que no se puede aplicar, y que son determinados por un profesional.
 
El Quiromasaje es un término acuñado por el doctor Vicente Lino Ferrándiz García en 1920. Se trata de una síntesis de varios tipos de masajes, como el masaje turco, masaje oriental, masaje sueco, entre otros; a los que se suman otras manipulaciones especiales que lo hacen único. Cabe mencionar que no se trata de un simple masaje, ya que para ejecutarlo es necesario un amplio conocimiento de la fisiología y la anatomía humana.
 

Este masaje, además de ser relajante, contribuye a la mejora del estado anímico, ayuda a conciliar el sueño y facilita la reducción del estrés. 

 
En Quiromasaje Zen realizamos sesiones de 1 hora de duración, por un precio de 40 €. Además, si no puedes acudir a nuestro centro, nos desplazamos a tu domicilio.
Si tienes alguna consulta sobre terapias de Quiromasaje o si deseas pedir cita, llama al 943 970 783 o rellena el formulario de contacto en esta web.

Más información