Masaje Thai

Masajes Thai para conseguir el equilibrio físico y energético del cuerpo

Masaje Thai
En Quiromasaje Zen contamos con masajistas expertos en masaje thai o masaje tailandés. Este servicio está dirigido a personas de todas las edades, y consiste en masajes enfocados a relajar la musculatura. Posteriormente, complementamos la sesión con estiramientos de todo el cuerpo.
 
El masaje tailandés es una técnica milenaria que se basa en distintos movimientos de presión y extensión. En este caso trabajamos los músculos, el tejido conectivo y las líneas de energía del cuerpo, también conocidas como “sen”. Este masaje aporta relajación por lo que contribuye a la reducción del estrés, a la mejora postural, incrementar la flexibilidad del cuerpo, mejorar la calidad del sueño, facilitar el descanso, aliviar las molestias menstruales y ayudar a la recuperación de los músculos después de realizar ejercicio físico.
 
En general, el masaje thai permite la regulación energética del individuo a través de presiones que liberan las tensiones acumuladas por el estrés o las actividades cotidianas. En Quiromasaje Zen ofrecemos masajes a domicilio. Cada sesión tiene un precio de 60 €.
 
No lo dudes más y prueba este masaje relajante. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
Para más información sobre masajes thai, llama al 943 970 783 o rellena el formulario en esta web.

Más información